Dice Florencia de la V

"Hoy me siento consagrada"



Según su entender atraviesa su mejor momento, tanto profesional como personal. Y siente que este año será inolvidable para ella. Y razones le sobran. Reconocida y amada por el público, Florencia de la V (30) brilla como participante de “Bailando por un sueño 2007”, certamen que ya ganó el año pasado, como jurado en “Patinando por un sueño”, y encabeza “El champán las pone mimosas” en el teatro Tabarís. Siempre rodeada por sus inseparables mascotas, “Cayetano” (un coqueto Maltés de 4 años), y “García” (un Pomerania de 3), la actriz vive sus días con glamour y distinción como una gran diva argentina. “Me siento consagrada por la gente. Paso un momento espléndido y el público me lo demuestra cuando me vota y aplaude de pie en el teatro y con muestras de cariño por la calle. Estoy viviendo algo increíble”, cuenta Florencia. —¿Vive como una diva?
—Bueno, Reina Reech me dice que soy la diva más joven. Pero no sé si el término que corresponde es “diva”. Quizás eso lo pueda afirmar la gente o los colegas que me valoran. Yo prefiero decir que me siento consagrada en plenitud total. Vivir todo esto es increíble y, por suerte, me puedo tomar unos momentos para detenerme y disfrutarlo. Siento que el amor del público es desbordante.
—Y ahora que está atravesando este gran momento, ¿aprovecha para darse algunos gustos?
—Sí, totalmente. Creo que es muy importante darse los gustos en vida y disfrutar de las cosas que hacemos así como de nuestro tiempo libre. Entre los gustos que me doy está el auto. Antes tenía un Mercedes-Benz, Clase A, y decidí hacerme un mimo y regalarme un MiniCooper. Es un auto divino para la mujer. Es chiquito, fácil de manejar y tiene una potencia que te morís. A los perritos les encanta andar en auto y si fuera por ellos hasta manejarían. Vienen conmigo a todas partes. Les abro la puerta, saltan para sentarse uno arriba del otro en el asiento del acompañante. Eso sí, no se puede bajar la ventanilla porque sacan la cabeza y se descontrolan.
—Dice que hoy el público le demuestra su cariño constantemente. En un futuro, ¿cómo le gustaría ser recordada?
—Desde que empecé en esto, trabajo día a día para consagrarme en el espectáculo argentino como una gran estrella, y, sin duda, quiero que la gente me recuerde así. fuentehttp://www.caras.uol.com.ar/edicion_1342/nota_04.htm